Dra. Daniela Porras | quiénes somos
643
page-template-default,page,page-id-643,checkout,courses,profile,become_a_teacher,bridge,learnpress,learnpress-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

quiénes somos

Dra. Daniela Porras

Odontóloga de Universidad Santa María, Magister Scientiarum en Medicina Estomatológica de la Universidad Central de Venezuela, Docente Investigador de la Universidad Santa María, Miembro Fundador y Expresidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Bucal.

Misión

Somos una empresa odontológica y de educación continua especializada en el área de Medicina y Patología Bucal que ofrece servicios de despistaje de cáncer, cesación tabáquica, control y curación de enfermedades, tratamiento odontológicos en pacientes con padecimientos sistémicos y formación académica a profesionales de la salud. Todo esto bajo parámetros estrictos de eficiencia, calidad y tecnología para para lograr el bienestar de nuestros pacientes y estudiantes.

Visión

Somos una empresa odontológica y de educación continua especializada en el área de Medicina y Patología Bucal que ofrece servicios de despistaje de cáncer, cesación tabáquica, control y curación de enfermedades, tratamiento
odontológicos en pacientes con padecimientos sistémicos y formación académica a profesionales de la salud. Todo esto bajo parámetros estrictos de eficiencia, calidad y tecnología para para lograr el bienestar de nuestros pacientes y estudiantes.

Valores

Orientar la población en general para que pueda identificar tempranamente cualquier lesión que amerite tratamiento de medicina bucal. Brindar a todos aquellos pacientes con enfermedades sistémicas un diagnóstico y tratamiento pertinente de su condición odontológica general y/o de las patologías bucales asociadas al trastorno general que presenten. Proporcionar herramientas para la cesación tabáquica y  realizar despistaje de cáncer bucal.