Dra. Daniela Porras | Servicios
470

Diagnóstico y tratamiento de lesiones de la mucosa bucal

Luego de un exhaustivo examen de todos los tejidos que conforman su cavidad bucal,  identificamos las patologías que presente, a las cuales le daremos las terapéuticas correspondientes sean de tipo quirúrgica con la elaboración de la biopsia de la porción de mucosa eliminada, tratamiento tópico, sistémico, infiltraciones de diferentes sustancias, entre otros. Lo cual dará lugar al control y/o curación de su enfermedad.

Equipos de Avanzada

Profesional especializada y actualizada en el área de la Odontología y Medicina Bucal quien realizará tratamientos adecuados y efectivos mediante el uso de equipos de avanzada que en su conjunto brindarán la atención que usted merece y cuyo resultado será la cura de sus enfermedades.

Despistaje de cáncer bucal

El examen clínico detallado y minucioso de la cavidad bucal que realizamos nos permite identificar tempranamente cualquier lesión potencialmente maligna y tratarla a tiempo antes de que se instaure una lesión cancerígena propiamente dicha. Además establecemos un plan de prevención que llevamos a cabo mediante la instrucción para que el paciente realice un autoexamen de su boca, la suplementación con antioxidantes, cambios en el estilo de vida y la eliminación de factores de riesgo.

Terapias para la cesación tabáquica

Brindamos diferentes alternativas para que nuestros pacientes cesen definitivamente el tabaquismo. Utilizamos un conjunto de herramientas psicológicas y farmacológicas que nos permiten lograr satisfactoriamente nuestro objetivo tomando como punto de partida la disposición del paciente y la colaboración de su entorno familiar.

Tratamiento odontológico para pacientes que padecen enfermedades sistémicas

Consideramos de vital importancia el estado de salud general de nuestros pacientes. Si usted sufre de problemas cardiovasculares, renales, inmunológicos, diabetes, se encuentra bajo tratamiento de radio y/o quimioterapia, entre otras afecciones, debe tener cuidados bucales especializados por lo que brindamos las alternativas de tratamiento adecuadas y tomamos las consideraciones necesarias según la enfermedad que usted padezca, todo esto bajo una estrecha comunicación con su médico tratante.

Ayuda Diagnóstica

Si usted presenta alguna de las siguientes condiciones en su cavidad bucal es necesario que acuda a nuestra consulta.

Book your appointment today for free

Envianos un mensaje